Todo sobre la Depresión y los Trastornos Depresivos:

ıllı Más Síntomas de la Depresión

salud  Más Sintomas de la Depresion 


Depresion y Malestares Fisicos

Es común que el paciente con depresion presente una serie de malestares, poco sistematizados, mas que pueden ser severos: dolor de cabeza, dispepsias, boca seca, nausea, suspiros excesivos, sensación de respiraciones que no son suficientes, malestares musculares, etcétera

Depresion y perturbaciones gastro intestinales y pérdida de peso

Es usual que los pacientes con depresion, presenten baja en su hambre, con una minoración significativa de su peso anatómico. Esto se puede cuantificar en kilogramos, si el paciente se ha pesado o bien en tallas de ropa, en tanto que el paciente, siente que su ropa le queda holgada. Una pérdida de peso de pero de cinco kg, sin dieta, deberá ser estudiada, descartando problemas de salud, trastornos de la nutrición, especialmente si la paciente es mujer (v.g. anorexia o bien bulimia) y dietas.

Por otro lado ciertos pacientes con depresion pueden acrecentar de peso, esto se ve pero a menudo, en los enfermos con sueño excesivo, apetencia por comestibles ricos en hidratos de carbono y también inhibición psicomotriz. A este cuadro que se ha descrito se le denomina: depresión afectivo estacional, por el hecho de que es frecuente que con esas peculiaridades clínicas, se presente con pero frecuencia en el invierno. Asimismo se le ha llamado depresión atípica.




Depresion y minoración del deseo sexual

Se ha sentida una baja en el deseo sexual (líbido), o bien disfunción eréctil en el hombre y anorgasmia en la mujer.

Depresion y manifestaciones diversas

Estas pueden ser de tipo hipocondriaco, estar buscando explicaciones en el funcionamiento de sus diferentes órganos y sistemas, asistir pero a menudo al médico con enfermedades poco sistematizadas. Asimismo pueden haber dato obsesivo-apremiantes, esto es el paciente tiene pensamientos repetitivos, que no puede separar de su cabeza, y que son reconocidos como absurdos y la reiteración de actos motores o bien rituales, múltiples veces, para estar seguro de que se hacían y estaban bien hechos. En el primer caso son ideas parásitas que no se marchan de la cabeza y que pueden producir ansiedad a los pacientes. En el segundo, el paciente debe estar examinando cosas y situaciones, para estar seguro de que las puertas y ventanas estén bien cerradas, o bien reiterar operaciones, como el adecentado, múltiples veces para estar proseguir que estén hechos.


Está aquí: Inicio > [ DEPRESION ] > ıllı Más Síntomas de la Depresión

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas