Todo sobre la Diabetes y los Diabéticos:

ıllı Diabetes Gestacional

salud  Diabetes Gestacional 



La diabetes Gestacional es un género de diabetes que ocurre a lo largo del embarazo. De cada cien mujeres embarazadas, de tres a cinco desarrolla diabetes Gestacional. Como en otros géneros de diabetes, la diabetes Gestacional es una condición en la que el cuerpo tiene complejidad en manejar los niveles de glucosa (azúcar) en la sangre. La glucosa es la fuente primordial de energía del organismo.

La diabetes aumenta los niveles de azúcar en la sangre. Esto puede crear un problema médico realmente serio para y su bebé.

Si la diabetes Gestacional no es tratada, el embrión puede percibir mucha azúcar en la sangre y hacer que medre demasiado. Los bebés demasiado grandes pueden padecer lesiones a lo largo del parto vaginal, razón por la que acostumbra a ser preciso practicarle a la madre una cesárea. Los bebés de las madres con diabetes Gestacional pueden tener contrariedades para respirar, poca azúcar en la sangre y también ictericia a lo largo de las primeras semanas tras el nacimiento. Por fortuna, la diabetes Gestacional se puede tratar y supervisar para resguardar la salud de la madre y del bebé.

Algunas mujeres presentan diabetes Gestacional a lo largo de las últimas etapas del embarazo.

Aunque esta forma de diabetes desaparece por norma general tras el parto, una mujer que la haya sufrido tiene más probabilidades de presentar diabetes tipo dos más adelante.

La diabetes Gestacional es ocasionada por las hormonas del embarazo o bien por la escasez de insulina.

diabetes Gestacional es la diabetes que aparece a lo largo del embarazo y normalmente desaparece tras el nacimiento del bebé, esta situación sucede con cierta frecuencia.

Un análisis de sangre es el único medio para saber si tiene o bien no diabetes Gestacional. De ahí que, todas y cada una de las mujeres embarazadas han de ser examinadas.

Las mujeres que tienen diabetes en sus familias tienen mayores posibilidades de tener diabetes Gestacional, otros factores pueden ser:

• Tener sobrepeso.

• Haber tenido diabetes Gestacional previamente.

• Haber tenido un bebé que murió ya antes de nacer (muerte prematura).

• Haber tenido un bebé que pesó más de cuatro kilogramos al nacer.

• Tener más de veinticinco años de edad.

 


Está aquí: Inicio > [ DIABETES ] > ıllı Diabetes Gestacional

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas