Todo sobre la Diabetes y los Diabéticos:

ıllı Diabetes Mellitus Tipo 2

salud  Diabetes Mellitus Tipo 2 



Diabetes Mellitus Tipo dos (No Insulino Dependiente)


La diabetes tipo dos, ya antes famosa como diabetes de inicio en la edad adulta o bien diabetes no insulinodependiente, es la manera más usual de diabetes.

Puede aparecer a cualquier edad, aun a lo largo de la infancia. Por norma general empieza con resistencia a la insulina, que es una afección en la que las células de grasa, de los músculos y del hígado no emplean la insulina apropiadamente.

Al principio, el Páncreas le hace frente al incremento de la demanda generando más insulina. No obstante, con el tiempo pierde la capacidad de segregar suficiente insulina como contestación a las comidas. El sobrepeso y la inactividad aumentan las probabilidades de sufrir diabetes tipo dos.

El tratamiento consiste en tomar fármacos para la diabetes, seleccionar realmente bien el género de comestibles que se comen, hacer ejercicio regularmente, tomar aspirina todos y cada uno de los días (en ciertos casos) y supervisar la presión arterial y el colesterol.

Las personas con resistencia a la insulina pueden adquirir o bien no diabetes tipo 2: todo depende de la capacidad del Páncreas de generar suficiente insulina para sostener los niveles normales de azúcar en la sangre. Por norma general, los niveles elevados de azúcar en la sangre son una señal de que la persona adquirió diabetes.

Los pequeños y los adolescentes con diabetes dos recurren a la dieta, el ejercicio y las medicinas que mejoran la contestación del cuerpo humano a la insulina para supervisar sus niveles de azúcar en la sangre. En ocasiones los pequeños y los adolescentes con diabetes dos pueden asimismo precisar administrarse inyecciones de insulina o bien usar una bomba de insulina.

 

Síntomas de la diabetes Tipo 2

Si nota uno o bien más de estos síntomas en forma sucesiva, debe visitar al médico, este podría determinar a través de un simple examen, si tiene diabetes. Los síntomas de la diabetes tipo dos, en general aparecen gradualmente y son:

• Orina usual, y en grandes cantidades.

• Sed excesiva.

• Apetito excesiva a toda hora.

• Sensación de cansancio.

• Cambios repentinos en la visión, o bien visión turbia.

• Náuseas y vómitos.

• Infecciones usuales, por lo general en las encías o bien orina.

• Hormigueo, entumecimiento en manos y pies.

• Picazón en la piel y genitales.

• Cortaduras y heridas que tardan en cicatrizar.

• Piel seca.

La diabetes tipo dos (no insulino dependiente), puede pasar desapercibida por muchos años, y en ciertos casos esta es diagnosticada cuando ya se han producido daños irreversibles en el organismo. De ahí que es conveniente que todas y cada una de las personas se efectúen un examen de glicemia al menos una vez por año.

El diagnóstico de la diabetes tipo dos cada vez es más común en pequeños y adolescentes xestadounidenses, singularmente en quienes son obesos. Ciertos estudios muestran que entre el ocho y cuarenta y cinco por ciento de los pequeños que han sido últimamente diagnosticados con diabetes tienen el tipo conocido como dos, en dependencia de la situación geográfica y el conjunto racial/étnico.



Como se adquiere diabetes Tipo 2

Aunque absolutamente nadie sabe con certidumbre cuales son las causas de la diabetes tipo dos, supuestamente hay un componente genético en su capacitación. De hecho, se calcula que entre cuarenta y cinco a ochenta por ciento de los pequeños con diabetes tipo dos tienen cuando menos a un progenitor con diabetes aparte de una significativa historia familiar relacionada con esa enfermedad.

En ciertos casos, un progenitor puede ser diagnosticado con diabetes dos al tiempo que su hijo o bien hija.

La mayoría de los pequeños y adultos que adquieren diabetes tipo dos son obesos. El exceso de grasa complica más la contestación de las células a la insulina. Y el sedentarismo reduce todavía más la capacidad del cuerpo humano para contestar a la insulina. Anteriormente, los médicos llamaban a esta enfermedad como diabetes de los adultos por el hecho de que prácticamente solamente afecta a personas mayores con sobrepeso. En nuestros días, esa descripción ya no es atinada. Más pequeños y adolescentes son diagnosticados con diabetes tipo dos, seguramente por el hecho de que más pequeños y adolescentes son obesos.

Algunos conjuntos étnicos muestran una mayor tendencia a desarrollar diabetes dos, inclusive descendientes de indios americanos, afro-americanos, hispano/latinos o bien asiáticos y también insulares del Pacífico.

Igualmente, los pequeños que alcanzaron la pubescencia tienen una mayor tendencia a desarrollar la enfermedad que los impúberes, seguramente debido al desarrollo normal de los niveles de hormonas que pueden provocar resistencia a la insulina a lo largo de este periodo de veloz desarrollo y desarrollo físico.


Está aquí: Inicio > [ DIABETES ] > ıllı Diabetes Mellitus Tipo 2

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas